+ Sobre mí

"Lo único IMPOSIBLE, es aquello que no INTENTAS"

+ SOBRE MÍ

Mi nombre es Juanma y tengo 35 años. El deporte y la actividad física forman parte de mi vida desde pequeño.

Con unos 7 años comencé practicando Judo y jugando a fútbol sala en el equipo del colegio. El Judo lo dejé al par de años y me centré en el deporte rey en España, el fútbol.

Estuve jugando en la liga regional de Madrid en varios equipos hasta los 18 años aproximadamente donde dejé de calzarme las botas para pasar a dirigir desde los banquillos.

Entrené durante 4 años en varias categorías, desde benjamines hasta juveniles y como el mono de volver a jugar me podía, volví pero esta vez para jugar a fútbol 7 en la liga local de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas y en la municipal de Madrid.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Además del fútbol, durante los últimos años he practicado diferentes actividades deportivas: carreras populares (asfalto y montaña), pádel, entrenamiento funcional, así como otros deportes de manera ocasional.

Esa pasión por el deporte me llevó a formarme en el mundo del entrenamiento personal y la nutrición deportiva. A día de hoy sigo formándome, ya que es un mundo en constante evolución y hay que estar a la última para ofrecer siempre lo mejor a los clientes.